top of page

LA OTRA HISTORIA

 

Sé que todos piensan que soy una bestia feroz y maligna, pero nadie se puso a pensa porqué es que soy así.   Yo soy otro prisionero más de este laberinto, Minos me encontró y me trajo hasta aquí.  Puede ser que en algunas ocasiones tenga una actitud mala o feroz, pero es porque todos lo que están en este laberinto me temen por mi apariencia, y cuando me quiero acercar a ellos para dialogar se asustan o me atacan y lo único que hago es defenderme.   Tengo esa necesidad de abrazar, y cada vez que quiero hacerlo me rechazan, golpean o maltratan.  A veces me gustaría tener otra apariencia para que los demás me aceptaran, porque nunca nadie se detuvo un minuto para escucharme.  Deseo con todo mi corazón salir de este laberinto.

      MITOS

LA TIERRA Y SUS SERES EXTRAÑOS

Hola amigo:
Te quiero contar mi experiencia en la Tierra.  ¡Estuvo extraordinario!, pero hubo una cosa que me llamó la atención.
Cuando estaba caminando, recorriendo la Tierra, hubo algo que me distrajo, estaba en el cielo y flotaba.   Era de un tamaño muy particular, no era un humano ya que no tenía brazos ni piernas.
Después, junto a ella se acercaron tres más de su misma especie en el aire pero de diferente color.   Observé que tenían algo raro que les permitía flotar en el cielo, de repente bajó una de ellas y la observé lentamente.   Noté que en vez de una boca como los humanos, tenía la forma de un cono, y en vez de brazos poseía algo liviano y de contextura rara que le permitía estar en el aire, era muy hermosa, pero lamentablemente no pude descifrar de qué especie provenía.
Espero que en Marte esté todo bien.  Te mando un saludo, nos vemos a la vuelta
 Toxos

 

     RETRATO

EL  LOGRO DEL FANTASMA

Mariano era un joven de 20 años que nunca se conformaba con nada, y siempre se quejaba de todo. Una noche en el departamento de arriba Mariano empezó a oír ruidos extraños y fuertes. Al día siguiente fue a preguntarle al portero quien vivía allí, ya que se escuchaban varios ruidos molestos, el portero le dijo que era imposible que se escucharan ruidos ya que allí no vivía nadie y la persona que vivía era una persona muy testaruda y quejosa que detestaba la vida y que  había fallecido. A la noche entrante Mariano volvió a escuchar los mismos ruidos que la noche anterior y decidió subir al departamento a ver qué sucedía allí. Al entrar por la puerta vio todo desordenado y la silla se balanceaba, asustado decide irse, pero la puerta se cierra, Mariano estaba muy asustado y empezó a preguntar quién estaba allí. A lo lejos se escuchaba una voz que decía “Yo era igual a vos, me vivía quejando y no disfrutaba la vida y de eso me arrepiento”. Mariano se dio cuenta que este fantasma lo había estado espiando, e inmediatamente abrió la puerta y salió corriendo. Era la persona de la que el portero le había estado hablando.  Después de esa noche, Mariano no podía creer lo que había pasado y fue a contárselo a su amigo Ignacio. A la noche entrante, los dos fueron al departamento de arriba. Mariano veía al fantasma pero el amigo no, y lo trató de loco. Mariano insistió de que estaba enfrente de ellos. El fantasma  se burlaba de los dos, pero sobre todo de Mariano ya que parecía un mentiroso. Ambos se fueron del departamento indignados.
    Ignacio le dijo a Mariano que vaya  a ver a un psicólogo ya que no era normal que haya
creído haber visto fantasmas y que mantuviese una conversación con ellos. A los dos días pidió una cita con un psicólogo y le contó todo lo sucedido, éste le dijo que era un reflejo de sí mismo, pero Mariano insistió en que era un fantasma de verdad y que lo había visto. El médico lo trató de demente paranoico. Mariano fue a visitar devuelta al fantasma ya sin miedo ya que creía que estaba loco y le preguntó porqué estaba allí, el fantasma le respondió que no hacía falta que se lo explique que él mismo sabía bien porqué estaba allí. Mariano no aguantó más la presión que le daba el fantasma y decidió suicidarse.

Apariciones Extrañas

Voy a dar mi opinión acerca de los trabajos que hice este año. 

Realmente, me gustó mucho hacer alguno de estos proyectos, fueron bastante interesantes. Es probable que se deba a que esta materia me gusta mucho, lo que hace que todo sea más divertido. Aunque a veces me olvidaba de hacer algunos trabajos, o se me dificultaban algunas cosas, en general,  los trabajos que este año hicimos me gustaron mucho. A continuación, se pueden ver los trabajo que hice a lo largo de este 2013.

bottom of page